Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los productos adquiridos podrán ser enviados a cualquier provincia española, salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, siendo el precio incrementado con los gastos de envío al finalizar el pedido. 
Los productos adquiridos serán remitidos a la dirección que aparezca en el pedido, salvo que se indique expresamente otra dirección de entrega en aquél. 

Medios de envío previstos: 

Envío Ordinario: El cliente recibirá su pedido su pedido en 2/4 días hábiles mediante agencia de transporte, siempre bajo disponibilidad de stock. 

El coste del transporte dependerá en ambos casos de la ubicación del domicilio de entrega y del peso de los productos adquiridos. 

Los plazos previstos de entrega son los habituales según el tipo de transporte elegido. En todo caso, GM3 Instalaciones Termicas 3000, S.Lresponde ante el cliente de los retrasos que se hayan producido directamente por la propia actuación de su personal, no respondiendo de los retrasos causados por terceras personas, tales como proveedores, fabricantes, transportistas, clientes, así como casos fortuito o fuerza mayor. Igualmente se admitirá un retraso de hasta 48 horas en el caso de que sea necesario verificar el medio de pago utilizado.

Para el caso de que su pedido llegara incompleto respecto de lo remitido por GM3 Instalaciones Termicas 3000, S.L., el vendedor dispondrá de 7 días desde el envío para localizarlo y en caso negativo, se compromete a expedir nuevamente los productos no recibidos o alternativamente a reintegrar el dinero desembolsado por el cliente.

Se recomienda al cliente que que al recibir los productos, verifique el estado del embalaje y que lo recibido se corresponde con el pedido efectuado. En caso de que se detecte alguna anomalía, se deberá indicar la misma en el albarán de entrega, haciendo constar lo ocurrido. De no hacerse constar en el Albarán las anomalías derivadas del estado del embalaje, no se podría realizar reclamación posterior dada la aplicación de las normas y sus del transporte de mercancías. No obstante siempre quedará a salvo la garantía de los productos y su correspondencia con el pedido.

GM3 Instalaciones Termicas 3000, S.L. se reserva el derecho de propiedad sobre los productos comercializados hasta el total pago de los mismos.


BLOG

Calderas en Zaragoza

 jun 13, 2017  |   0  Commentarios

Calderas en Zaragoza, disponemos de numerosos modelos de calderas a la venta. Visita nuesta sección de ofertas.

Leer más

Tienda online aire acondicionado

 jun 17, 2015  |   0  Commentarios

Tienda online aire acondicionado

Leer más

muchoclima.com: climatización del hogar

 jun 17, 2015  |   0  Commentarios

venta de equipos de aire acondicionado para climatización del hogarmuchoclima.com es una tienda online de aire...

Leer más

Cómo leer la etiqueta energética de tu aire acondicionado

 abr 27, 2015  |   0  Commentarios

Cómo leer la etiqueta energética de tu aire acondicionado

Leer más

Scroll